Alguien dijo ¿Excursión Isla Saona?. Seguramente has escuchado que la Isla Saona es una de las mejores atracciones de punta cana, que en los últimos años se ha convertido indudablemente en la excursión más vendida en República Dominicana, es por eso que aún se siguen sumando turistas de todas partes del mundo que desean vivir y sentir la maravillosa experiencia y gozar de esta hermosa isla.  Ya lo sabes, puedes tener las mejores excursiones en isla saona de la mano del equipo mas profesional de la zona.

isla saona tours

El encanto de esta pequeña isla se resume en ser un ambiente paradisíaco, con sus aguas cristalinas, un mar caribe a su merced, un clima de los más fantásticos que puede haber, aunado además a un viaje en catamarán de lo más divertido y si se le antoja también puede tener un paseo en lancha, disfrutar de una piscina natural llena de estrellas de mar.

La visita a la Isla Saona es sin duda la excursión que todo el mundo recomienda cuando se va a visitar la Republica Dominicana, es realmente un sitio paradisiaco, casi idílico por todos sus paisajes y la transparencia de sus aguas. Esta Isla Saona está ubicada en el extremo sureste de la Republica Dominicana y es la más grande de todas las islas de Republica Dominicana, forma parte del Parque Nacional del Este y sirve como santuario de varias especies de aves migratorias.

Somos más que garantes que la excursión a Isla Saona que le ofrecemos en CaribbeanSunTours será uno de los mejores momentos más memorable de sus vacaciones.

¿Qué se puede hacer en Isla Saona?

La excursión a la Isla Saona es perfecta tanto para BUCEAR como para SNORKEL Durante todo el día si se quiere, ahí podrá estar con amigos y con la familia, aunque tengan intereses distintos de buceo o snorkel, salvo cuando se separen para las distintas visitas al arrecife.

La Isla Saona, también tiene innumerables e interesantes cuevas, como la famosa cueva de Cotubanamá nombrada así en recuerdo del orgulloso jefe indígena de esta misma región quien según la historia de esta isla, fuera capturado por los conquistadores españoles y ejecutado en Santo Domingo.

isla saona tour catamaran

En la Excursión a la Isla Saona encontraremos kilométricas playas solitarias de finísimas arenas blancas de aguas cristalinas y rodeadas de millones de palmeras de coco, podemos encontrar algunas cuevas que recuerdan la presencia de los nativos tainos, fondos coralinos ideales para el buceo y criaderos de peces y mariscos, posee la denominada «Piscina Natural» , es un área de agua cristalina que en el fondo se pueden observar innumerables especies como la estrellas de mar entre otras, y aves como el flamenco.

Excursiones de buceo en Isla Saona

La excursión de buceo en Isla Saona que le ofrecemos cuenta con dos buceos en los arrecifes de la isla que han sido convertidos completamente en un parque natural e inhabitado. Entre los lugares más famosos están: La Parguera, Cacón, El Faro, El Canal, Palmilla, El Penón y muchos más.

tour buceo

En esta experiencia de buceo en isla saona podrá ver infinidades de especies submarinas como: tiburones nodriza, morenas verdes, o langostas.  También existen enormes formaciones de esponjas donde descubrirá enormes cangrejos y bancos de distintos peces.

Tour de snorkel

Esta excursión de snorkel a la Isla Saona ofrece dos fantásticas sesiones de snorkel. Simplemente tiene que vivirlo… El pez trompeta, intentando cambiar de color entre las ramas de las formaciones de coral, o el pez ballena, o las mantas que son compañeros encantadores de snorkel.

excursion de snorkel

Además, podrá disfrutar del típico almuerzo local en una playa tropical aislada. Esta excursión dura un día entero y el al final del día no querrá que se acabe. Le garantizamos que le encantará esta isla y sus sorprendentes arrecifes.

¿cuánto cuesta una excursión a la isla saona?

Esta maravillosa excursión estaría valorada en otras agencias revendedoras a un altísimo costo, pero CaribbeanSunTours las tiene para ti a los mejores precios. De esta manera comprobaras que no solo tenemos los mejores servicios de excursiones en isla saona sino que además manejamos los mejores precios en excursiones a la isla saona.

Para saber mas de nuestro tour puedes visitar la información siguiente

Turismo no responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Tú calificación fue