ALL HAVING FUN

Take a look to the adventure
Everybody is on PUNTA CANA

Preguntas Frecuentes

A continuación se muestra la lista de nuestras preguntas más frecuentes que el cliente nos hizo. Si no puede encontrar aquí la respuesta a una pregunta que pueda tener, contáctenos. Estamos comprometidos con el servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y estamos listos para responder todas sus preguntas de la manera más rápida y exhaustiva posible.

Pregunta 1: ¿Recibo una confirmación cuando reservo?

Respuesta: Sí, recibirá una confirmación por correo dentro de las 24 horas posterioresa su reserva, con todos los detalles e instrucciones y nuestra información de contacto.

Pregunta2: ¿Cuáles son mis opciones para hacer el pago?

Respuesta: Pago en línea: al utilizar nuestro sistema de reservas automatizado, todos los pagos se procesan a través de PayPal, que también permite pagos seguros con todas las principales tarjetas de crédito. Pago inicial en línea y en efectivo a su llegada: a solicitud, podemos personalizar un enlace para un pago inicial y luego puede pagar el monto adeudado en efectivo a su llegada

Pregunta 3: ¿Cómo hago para obtener un presupuesto para transferencias y excursiones?

Respuesta: Puede recibir una cotización enviando el formulario simple en la sección de contacto o enviando un correo electrónico con una solicitud de cotización a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pregunta 4: ¿Qué pasa con las excursiones en Caribbean Sun Tours?

Respuesta: Caribbean Sun Tours ofrece una gran variedad de excursiones en los diferentes destinos de la República Dominicana. Podemos aconsejarle que realice excursiones que se ajusten mejor a sus necesidades y preferencias. Tenemos diferentes excursiones que se realizan al menos una vez por semana, otras incluso diariamente. También podemos organizar excursiones privadas y actividades solo para usted o su grupo.

Pregunta5: Reservé un servicio en su sitio, pero ahora necesito cancelar. ¿Que puedo hacer?

Respuesta: Esta es nuestra política de cancelación: 48 horas antes de la hora de salida programada, reembolso del 100%, 24 - 48 horas antes de la hora de salida programada, reembolso del 50%, dentro de las 24 horas antes de la hora de salida programada o No Show SIN REEMBOLSO.

Pregunta6: ¿Qué tan seguro es el pago en línea a través de su sitio web?

Respuesta: Bueno, en realidad Paypal se encarga del proceso de pago. El sitio de PayPal es altamente seguro. Utiliza tecnología líder en la industria (como SSL) para mantener su información segura.

Pregunta7: ¿Qué tan bueno es Caribbean Sun Tours en República Dominicana?

Respuesta: Ir a su hotel con Caribbean Sun Tours es fácil, directo y confiable. Nuestra empresa está aquí para servirle y todos nuestros servicios están 100% garantizados. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Pregunta8: ¿Cómo es el procedimiento en los aeropuertos de la República Dominicana?

Respuesta: Cuando llegue al aeropuerto, primero pasará por las inmigraciones donde tendrá que entregar su tarjeta de turista o comprar una si no se le ha proporcionado antes del vuelo. También deberá completar un formulario, luego se lo dirigirá al área de reclamo de equipaje donde esperará su equipaje. Una vez que tenga su equipaje, procederá a la aduana. Los procedimientos de aduanas pueden demorar 5 minutos o 15 minutos, dependiendo de cuánta gente esté despachando las aduanas.

Pregunta09: Si mi hora de llegada cambia, ¿qué debo hacer?

Respuesta: El día de su llegada estaremos monitoreando su vuelo todo el día, de esta manera tendremos su vehículo listo cuando llegue. No se preocupe por las demoras, la llegada temprana o cualquier cambio menor, sabremos exactamente a qué hora aterrizará y su vehículo estará listo. Si su vuelo cambia y llega en un vuelo totalmente diferente a una hora totalmente diferente, contáctenos y háganos saber la información del nuevo vuelo, actualizaremos su llegada y moveremos su vehículo a la nueva hora.

Pregunta10: ¿Qué sucede si me demoro mucho en salir de la terminal?

Respuesta: Si todo el procedimiento de llegada, inmigración, reclamo de equipaje e inspecciones de aduanas lleva mucho tiempo, no se preocupe, lo sabemos y nuestros conductores lo esperarán todo el tiempo que sea necesario.

Pregunta11: ¿Cómo te vamos a encontrar en el aeropuerto?

Respuesta: Su conductor cordial y profesional lo estará esperando en la salida de llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre para facilitar su identificación. Luego lo ayudará con sus maletas para el vehículo estacionado frente al aeropuerto. Desde allí se le llevará directamente a su hotel o residencia privada.

Pregunta12: ¿Hay algún cargo adicional que deba pagar por encima del precio indicado?

Respuesta: No, no cobramos tarifas adicionales ni recargos por combustible. El precio indicado es el precio que pagas. Incluyendo impuesto.

Pregunta 13: ¿Debo imprimir un recibo para mostrar la guía turística?

Respuesta: Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaje, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, le solicitamos que muestre una identificación que coincida con su reserva y también el número de pedido que se le envía inmediatamente por correo electrónico después de realizar su reserva.

Pregunta 14: ¿Cuánto cuesta hacer un tour privado?

Respuesta: Póngase en contacto con nosotros para obtener la información más reciente sobre su viaje deseado.

Pregunta 15: ¿Tengo que hacer una reserva o puedo aparecer?

Respuesta: sí. Se requieren reservaciones para los lugares garantizados en todos los tours. Las reservas nos ayudan a determinar la cantidad de guías que necesitamos para asegurarnos de que nuestros grupos sean manejables y agradables, y nos permiten notificarle los cambios en el tour debido al clima o cualquier cosa que pueda perturbarlos.

Pregunta 16: ¿Vamos de excursión a pesar de que está lloviendo y hace viento?

Respuesta: Hacemos caminatas en la lluvia, la nieve, el viento y cualquier otra condición climática que la naturaleza decida lanzarnos. Después de todo, ¡vamos a vivir aventuras! Si el clima no es seguro por alguna razón, el viaje será cambiado o pospuesto. Se le notificará la semana de su viaje si hay cambios debido al clima.

Pregunta17: Cuánto tiempo tiene que esperar a recibir una respuesta?

Respuesta: Si usted compra cualquiera de nuestros tours o de transporte a través de la  www.caribbeansuntours.com  sitio web, usted recibirá una confirmación en el momento de su compra. por correo electrónico o directamente con un ejecutivo a través de la central de reservas, recibirá confirmación dentro de dos horas a partir del momento en que se ponga en contacto con nosotros.


Confirmación de la compra de Caribbean Sun Tours

¿Cuál es la confirmación de mi compra con Caribbeansuntours?

Es una carta que contiene toda la información importante acerca de la excursión o el servicio de transporte que es la reserva.

¿Qué información puedo encontrar en mi confirmación de compra de Caribbeansuntours.com ?

Contiene un número que es su código de confirmación. También confirma su nombre, la fecha de la excursión o transporte del servicio, el número de participantes, la ubicación y dirección, instrucciones para llegar, las políticas, las recomendaciones y la información detallada para ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer con mi confirmación de compra de  Caribbeansuntours.com?

Usted debe leer cuidadosamente su confirmación y ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, o para más información. Si lo esea, puede traer una copia de la confirmación de presentar al registro de su servicio de transporte gira.

¿Por Qué Reservar con CaribbeanSunTours?

Experiencia y Dedicación

Soporte a Nuestros Clientes

Somos Apasionados Expertos en Viajes

Mejores Precios Garantizados

logo

Contacta con nosotros
ESTAMOS DISPONIBLES


Info@caribbeansuntours.com

PHONE +1 (829) 364 5924


SIGUENOS AHORA