Simplemente maravillados con los precios, las ofertas y paquetes turísticos en punta cana que se pueden manejar. Y no es para menos ya que se cuenta que es uno de los destinos turísticos que se cotizan como dentro de los más económicos que puedes llegar a tomar.

La mejor parte de estas ofertas y paquetes turísticos tiene que ver en que algunos que te vas a encontrar cuentan con un 70% de descuento. Una verdadera ganga. Eso sí, con su respectivo trámite y costeando las comidas diarias. Incluso uno que otro te incluyan de por sí otro extra.

Ofertas y paquetes turísticos en Punta Cana

¿Qué ofertas y paquetes turísticos en Punta Cana se debe aprovechar?

En verdad estás en búsqueda de los mejores precios. Pues no te preocupes. Te tenemos las mejores ofertas y paquetes turísticos en punta cana para que puedas aprovechar, como por ejemplo:

  • Reserva en el Barcelo Bavaro Palace por tan solo $280 en lugar de unos $400 que es lo que generalmente costaría. Te incluye 2 días, 1 noche con almuerzo y cena. Además de disfrutar de sus habitaciones y room service. Las playas a tu disposición y disfrute en general.
  • Ocean Blue & Sand por $234. De las mejores experiencias que te puedes llevar en general. La atención es de primera y las instalaciones son magníficas. Cuentan con piscina propia y por un agregado de $100 te darán la experiencia con los buggys de arena.
  • Majestic Colonial Punta Cana por $256 en lugar de $325. Este paquete te incluye 3 días 2 noches con las comidas pagas. El ambiente hotelero te relajara y te hará sentir en un verdadero paraíso. Por lo que vale toda la pena del mundo que le eches un vistazo y nos comentes qué tal te ha parecido.

Algunas de estas ofertas en punta cana en lo que se refiere a turismo te lo ofrece Caribbean Sun Tours quien hace que el turismo en punta cana para ti, sera una experiencia inolvidable. Dentro de estos mejores precios en turismo y excursiones tenemos para ti:

Tour de día completo por la ciudad caribeña de Santo Domingo

Tour santo domingo

¡La ciudad más antigua de las Américas! Ven y únete a nosotros para experimentar el paseo por donde comenzó la historia en Estados Unidos. En esta excursión de un día desde Punta Cana, una excelente opción para los visitantes primerizos y aficionados a la historia. Visite las cuevas en el Parque Nacional Three Eyes,

El Faro de Colón, la Zona Colonial amurallada y el Palacio Nacional Presidencial, viajando entre las atracciones con facilidad en un autobús con aire acondicionado. También se incluye un almuerzo tradicional dominicano.

Su recorrido comienza con la recogida desde su hotel en Punta Cana en un autobús con aire acondicionado. Viaje aproximadamente dos horas y media a Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visite algunos de los lugares más espectaculares de esta rica ciudad colonial, incluido el Palacio de Diego Colón (Hijo del conquistador) y la sede de los conquistadores durante muchos años, el «Alcázar»; La Santa Catedral Primada es la primera iglesia del Nuevo Mundo, la Fortaleza, el Panteón Nacional.

Prepárese para caminar y tomar fotografías a lo largo de la Zona Colonial comenzando en el Palacio de Colón. Terminado en 1514, este fue el hogar del hijo de Cristóbal Colón, Don Diego. Desde el Palacio, el recorrido pasará por la histórica Plaza de España y luego a la Calle Las Damas (la primera calle pavimentada del Nuevo Mundo)

Sigue caminando hasta el Panteón Nacional, donde los héroes fueron enterrados. La gira colonial culminará en la Primera Catedral del Nuevo Mundo.

Su costo, a partir de 79$

Día completo: Isla caribeña de Saona en catamarán y lancha rápida

Paquetes de Tours por isla saona en catamarán

¡Sea cual sea su idea del paraíso, la encontrará en la isla Saona! Playas de arena blanca, aguas turquesas e innumerables palmeras son solo una muestra …

La recogida por la mañana en Puna Cana o Bávaro es una manera fácil y sin estrés de comenzar el día; disfrutarás del paisaje en el traslado a Bayahibe, donde abordarás un catamarán o una lancha rápida para viajar a la isla Saona. De todos modos, encuentre un asiento en la terraza y disfrute del sol y el agua camino a la idílica isla.

Isla Saona es un oasis caribeño de 42 kilómetros cuadrados frente a la costa sur de la República Dominicana. Originalmente llamada «Adamanay» por los indios taínos, la isla fue renombrada por Cristóbal Colón, durante su segundo viaje a las Américas en 1494. El nombre, «Saona», conmemoraba a su amigo Michele da Cuneo, de Savona, Italia.

Una vez que llegue, su tiempo es suyo para hacer lo que desee, haciendo de este recorrido una excelente opción para viajeros independientes. Las actividades opcionales incluyen clases de voleibol y baile, o simplemente puede relajarse en las tumbonas proporcionadas y tomar una copa en el bar abierto. Pasee por la playa de arena blanca debajo de las palmeras que se mecen para recoger conchas o ir a nadar hasta que sea la hora del almuerzo tipo buffet.

Disfrute de un almuerzo típico dominicano de pollo, cerdo, arroz, frijoles, ensalada y fruta, o camine por la costa. ¡Tómate tu tiempo y hazlo todo!

Después de aproximadamente tres horas, regrese al bote para el viaje de regreso a tierra firme. Esta es una de nuestras mejores ofertas y paquetes turísticos en punta cana por lo que no puedes dejar de contratarlo.

Su costo, a partir de 79$

4×4 ATV Caribbean Adventure

ofertas en tour buggy en punta cana

¡Arranca tu motor y prepárate para una aventura en las cuatro ruedas que nunca olvidarás! Deje volar el lodo mientras recorre caminos y senderos en el norte de Punta Cana.

Explore el área alrededor de Punta Cana en la parte trasera de una parada de ATV 4 × 4 en un hogar típico dominicano para probar algunos productos locales como café, cacao y un cóctel local especial. Visite la playa de Macao para divertirse bajo el sol y la arena. Nade en el rejuvenecedor aguas de una cueva subterránea. ¡Acelera tu motor y prepárate para una emocionante e inolvidable aventura de ATV en las cuatro ruedas! ¡Para aquellos que estén listos para bajarse y ensuciarse, que el barro vuele a su alrededor! Su guía lo guiará por caminos rurales y senderos en el norte de Punta Cana.

Nuestra primera parada es en una casa típica dominicana, en el campo, donde explorará algunos de los productos locales, café, cacao y tabaco de la zona. Disfrute de un rico trago de café dominicano y tome un sorbo de la popular bebida Mamajuana, un elixir local de ron, vino y miel. Nuestra segunda parada es en una cueva natural con una fuente de agua subterránea.

Date un chapuzón en estas frescas y frescas aguas o simplemente siéntate y disfruta de la vista. La tercera parada será en la playa de Macao, conocida por sus increíbles paisajes marinos inspiradores de fotos, arenas blancas y aguas cálidas y claras. ¡Disfruta de una combinación de velocidad y tranquilidad en este ATV y recorrido por la playa!

INCLUSIÓN

  • 15 minutos para nadar en la playa de Macao
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Observación de varias plantaciones.
  • Cata de café y chocolate
  • Taino Cave Hemos activado la opción para que pueda cancelar desde nuestro sitio web
  • Guia Profesional- Escort
  • Tour de compras (a pedido)

QUE TRAER

Buggy caribeño con cueva y playa de Macao

ofertas en tours buggy en playa macao

Esto es lo que yo llamo una «excursión de Indiana Jones». Una aventura inolvidable y loca de medio día en la que emprenderás los senderos del campo dominicano. Realice una emocionante aventura en buggy «bajo el suelo» para ver una vista impresionante de Macao,

Su recorrido fuera de carretera comienza con la recogida en el hotel en Punta Cana. Una vez que llegue al punto de partida, su guía le informará sobre la seguridad y el funcionamiento de los buggies. Desde nuestro rancho en Macao, atravesamos las remotas tierras de cultivo del norte de Punta Cana, pasando palmeras y plantaciones de tabaco con la Cordillera Oriental en el fondo.

Estas carreteras rurales estrechas y apartadas ofrecen un refugio seguro para profundos charcos de lodo que atravesaremos una y otra vez. Al principio, puedes intentar evitar el lodo, pero pronto cederás a la suciedad.

Esta excursión no es para los delicados. Nuestra primera parada es en un pintoresco rancho en el campo para una introducción sobre productos locales como cacao, café, tabaco y Mamajuana (un elixir afrodisíaco dominicano) y hojas de té verde. De vuelta en el terreno rocoso, entre vistas panorámicas de tierras de cultivo interminables y montañas distantes, nuestra excursión nos lleva a una pintoresca cueva repleta de un profundo pozo natural para nadar. Saltar; Refréscate y lávate en estas refrescantes aguas subterráneas.

El tramo más largo de nuestro viaje es también el mayor contraste. Desde la cueva escondida del campo, volvemos sobre nuestro camino fangoso, y algo más, a las orillas de la fotogénica playa de Macao.

Como un bono adicional, obtendrá un Tour de compras con transporte gratuito de ida y vuelta, (este servicio es solo a pedido ..)

INCLUSIÓN

  • Transporte
  • Conductor / guía
  • Acompañante / anfitrión del tour
  • Visita un rancho agrícola
  • Sabor a café dominicano y chocolate dominicano hecho a mano
  • Visita a la cueva y nadar
  • Visita la playa de Macao
  • Tour de compras (a solicitud)

QUE TRAER

  • Ropa que no te importa si te ensucias
  • Toallas
  • Camara
  • Pañuelo
  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Chanclas o sandalias
  • Efectivo para comprar fotos o recuerdos

Su costo, a partir de 50$

Two Adventures: Caribbean Dunne Buggy with Party Boat and Natural Pool

ofertas en tours buggy punta cana

¡Siéntete libre de divertirte con estas dos increíbles aventuras! este producto pertenece a las ofertas y paquetes turísticos en punta cana a la que podrás tener acceso en super oferta

Comenzaremos nuestro recorrido por la mañana.

Desde nuestro rancho en Macao, atravesamos las remotas tierras de cultivo del norte de Punta Cana, pasando palmeras y plantaciones de tabaco con la Cordillera Oriental en el fondo.

Disfrutará de un recorrido en un buggy todo terreno, esta actividad dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Una vez finalizada la actividad, el transporte lo llevará de regreso al hotel, donde podrá ducharse, almorzar y relajarse durante unas horas.

Alrededor de las 2:20 de la tarde, nuestro autobús con aire acondicionado lo recogerá nuevamente en la recepción del vestíbulo y lo llevará a nuestro punto de encuentro llamado BIBIJAGUA BEACH, nuestro personal le brindará información sobre su seguridad, luego tomaremos nuestro majestuoso catamarán lo que nos llevará a la barrera de snorkel, a la vista del delfinario y finalmente a la piscina natural (el agua llega hasta la cintura), todo esto lo haremos mientras degustamos nuestra barra libre de bebidas locales, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Disfruta de la animación de nuestro equipo que te enseñará a bailar algo de nuestra música local. Esta actividad dura aproximadamente 3 horas.

El barco de fiesta al atardecer en Punta Cana es ideal para los visitantes que deseen aprovechar al máximo su tarde disfrutando del atardecer en la piscina natural con música tropical y una hora feliz al estilo de la isla. ¡Con nuestro amable personal, bailarás toda la tarde! Durante este recorrido, comenzaremos navegando por la costa de la playa Bávaro.

Como extra, obtendrá un Shopping Tours donde puede comprar cigarros, recuerdos, ron, MAMAJUANA y más (el transporte de regreso es GRATIS). Este servicio es solo a pedido.

Su costo, a partir de 99$

Estas son las mejores ofertas y paquetes turísticos en punta cana reservados para ti. Esperemos y puedas disfrutar de tus vacaciones y que todo te salga de forma excelente.

Destinos de Viaje no responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Tú calificación fue