¿Por qué Punta Cana es tu mejor opción para vacacionar ?

Quién piensa o siente la necesidad de escapar a un paraíso tropical, encontrará en Punta Cana todo aquello que precisa. Este hermoso tramo de costa ubicado en la República Dominicana está bendecido con fantásticas y maravillosas playas entre las que destacan por su belleza El Cortecito y Bávaro, también cuenta con estupendos campos de golf y un clima muy tropical, cálido y permanentemente bañado por el sol.

Descansa bajo la sombra de una palmera mientras tu familia y tus amigos disfrutan de la aventura del buceo. Goza de los sugerentes cócteles de ron y bebidas al estilo caribeño con frutas tropicales mientras el sol se esconde bajo el horizonte. También puedes optar por navegar en canoa o en balsa en los espectaculares Alpes dominicanos, o conduce hasta Santo Domingo para descubrir esta grandiosa ciudad.

Punta Cana es ideal, sobre todo, para desconectarte y tomártelo con calma. Tú decides si quieres pasar unas vacaciones bien activas o simplemente, tomar el sol, broncearte y descansar en uno de los mejores destinos de todo el Caribe.

Qué hacer en Punta Cana

1. Puedes disfrutar de sus playas únicas

En Punta Cana abundan las playas, entre las que destaca Playa Bávaro, que en sus inicios fue una zona residencial solo para trabajadores y, conforme empezó a ser descubierta, cambio y evolucionó hasta convertirse en uno de los centros principales del turismo dominicano. Cuenta con variedad de palmeras de postal, blanquísima y suave arena, chiringuitos y una zona de baño segura gracias al arrecife.

2. Puedes practicar cualquier deporte acuático

Punta Cana es también un destino insuperable para probar entre tantas opciones, el esquí acuático, el wakeboard, el esnórquel, el buceo o el parasailing. Abundan las empresas especializadas en estos tipos de emocionantes aventuras y actividades acuáticas, como Caribbean Sun Tours, a precios realmente asequibles.

3. Jugar un poco de golf frente al mar

La introducción de este deporte en la República Dominicana es relativamente nuevo, pero cada vez son más los campos disponibles, para tú total disfrute. Se pueden realizar pequeños cursos y disputar competiciones a buen precio. Algunos de estos campos se encuentran dentro de hoteles, como el Punta Blanca (posiblemente el mejor de Playa Bávaro), el Barceló Bávaro Palace o el Club Med Punta Cana. Entre las instalaciones independientes, el Cocotal Golf & Country Club, diseñado por José Gancedo, es una gran elección.

4. Adentrarse en Hoyo Azul

Este es un pozo natural, ubicado a unos 24 kilómetros al sur de Punta Cana, su acceso no es muy fácil, por lo que lo mejor es contratar a guías expertos y un servicio especializado de transporte y traslados. Entre tantas cosas ofrece una caminata preciosa entre antiguas tallas de piedra y entornos forestales únicos. Una vez allí, puedes nadar en la laguna, explorar las cuevas cercanas y si eres arriesgado, lanzarte por una tirolina de 100 metros de largo a través de la espesura del bosque.

5. Vivir las noches dominicanas

Punta Cana no es la ciudad más hedonista de la República Dominica, pero es totalmente perfecta para tomar margaritas o copas de ron en lugares como Drink Point. También si gustas, puedes ir a bailar merengue o lo que surja toda la noche hasta el amanecer, en clubes tan inolvidables como Imagine Punta Cana y ORO Nightclub.

Ya los sabes, si lo que buscas son vacaciones o Las mejores excursiones en Punta Cana, no dejes de visitarnos. Caribbean Sun Tours, a un click de la aventura !!!

Destinos de Viaje no responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Tú calificación fue